jueves, 5 de septiembre de 2013

Sony podría presentar un dispositivo de realidad virtual para PS4



La realidad virtual es algo, que los videojuegos siempre han buscado, un sueño que ha sido adaptado de muchas maneras, como un algo alejado imposible de realizar… hasta ahora.


El Tokyo game Show, es una exposición que se realiza anualmente en el país del sol naciente y allí son presentadas diversas nuevas tecnologías que surgen con respecto al amplio mundo de los videojuegos, este año, corre un rumor por parte de Sony con el Play Station 4.


La exposición está casi a la vuelta de la esquina, está previsto que comenzara el 19 de septiembre y concluirá el 22 del mismo mes. Esperamos encontrar el nuevo dispositivo de Sony, que son  una especie de gafas, con las que el usuario tendrá una visión más amplia del juego y lo más importante, es que estará casi totalmente dentro del juego, siendo aislado del mundo real.


El aparato estaba previsto que saliera en la exposición del año pasado, sin embargo, hubo algunos contratiempos, por lo que es muy probable que salga este año. Solo nos queda esperar a que Sony haga el anuncio oficialmente


Este artículo se puede encontrar en:  Hobby Consolas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario