Se produjo un error en este gadget.

sábado, 16 de noviembre de 2013

El primer seria animada en t.v.


El impacto que provocan las series animadas en televisión abierta o de paga, es  de suma importancia pues son más que reflejo de la utilización de la animación como recurso o medio de comunicación y entretenimiento.
Reboot, es la primera serie para televisión realizada en su totalidad con  animación 3D y tuvo una duración de 7 a los, contando en su año de inicio en 1994.  Durante la emisión de la serie se puede apreciar la evolución técnica que tuvieron e su producción.
La trama de la historia se desarrolla en un grupo de jóvenes  guardianes que intentan salvar  el lugar donde habitan.
La animación hacía  referencia visuales y temáticas a series, películas, videojuegos, videos musicales como  The X-Files, Evil Dead, Indiana Jones, James Bond, Star Wars, Braveheart , Thriller de Michael Jackson, etc.

La serie está dividida en tres temporadas.  Tuvo una emisión tanto nacional como internacional.  Al término de la serie esta tuvo la publicación de la serie en DVD, dos películas, una de ellos una  simulando la cuarta temporada ambas en el 2001, así como un especial de la animación,  donde se proyectan todo los aspectos relacionados con  pre, pro y postproducción de la serie desde la voz de sus creadores. Por último realizaron dos adaptaciones en las que fueron proyectadas en pantallas IMAX, donde se preocuparon por ocupar el espacio de la nostalgia al completo con una ambientación donde el espectador tenía otra perspectiva  e introducción a la animación por el mobiliario, la pantalla, y todos los elementos escenográficos.
http://www.ultimatumalasala.com/reboot/#sthash.deiQoHWv.dpuf
http://www.youtube.com/watch?v=fuEJWmxWkKw

Por: Monserrat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario